Usted está aquí: Inicio / Noticias / Parla sigue ofreciendo ocio de calidad y económico a los jóvenes

Parla sigue ofreciendo ocio de calidad y económico a los jóvenes

Quince euros es el reducido precio de la nueva propuesta de ocio que el Ayuntamiento de Parla realiza a los jóvenes de 14 a 30 años de la ciudad.
09/05/2011

Una propuesta para disfrutar de un día multiaventura en San Martín de Valdeiglesias el próximo 28 de mayo. Las inscripciones pueden realizarse hasta el miércoles 11.

El Ayuntamiento de Parla, a través de la concejalía de Juventud, oferta una actividad multiaventura “por tan solo 15 euros. Todos los viajes que proponemos tienen precios muy asequibles para que puedan disfrutarlos los chicos y chicas que están estudiando y no tienen un gran poder adquisitivo. Esta vez, les invitamos a disfrutar de una serie de actividades en un entorno natural extraordinario. Y es que procuramos alternar las propuestas culturales con las de naturaleza y deportivas como es esta”, explica el concejal de Juventud, Pablo Sánchez.

La excursión se realizará el 28 de mayo, con salida a las 9.00 horas desde la Casa de la Juventud y llegada sobre las 23.00 horas. Incluye transporte en autobús, actividades y técnicos (destreza en árboles, tiro con arco en pistas cubiertas, rad de aventura y piragüismo), material, monitores y seguros de responsabilidad civil y accidentes.

Las inscripciones pueden realizarse el lunes 9 de Mayo de 17.00 a 20.30 horas; y el martes 10 de y miércoles 11 de 900 a 15:00horas y de 17.00 a 20.30 en la Casa de la Juventud (C/ Plantea Venus, esq. Avda. de los Planetas. Tranvía: Venus Sur). Las inscripciones se realizan solo de manera presencial en la Concejalía de Juventud, por orden de llegada.

Imágenes
Información adicional