Usted está aquí: Inicio / Noticias / Parla será el próximo lunes el epicentro del fútbol sala madrileño

Parla será el próximo lunes el epicentro del fútbol sala madrileño

El Teatro Jaime Salom acogerá la Gala Anual de Premios de la Federación Madrileña de Fútbol Sala. El Ayuntamiento de Parla ha sido una de las instituciones premiadas. Se entregarán los galardones a los campeones de Liga de la temporada 2014-2015.
27/11/2015

El próximo lunes 30 de noviembre Parla tendrá una importante cita con el deporte. Ese día, se convertirá en el epicentro de la actualidad del fútbol sala madrileño, al acoger la “Gala Anual de Premios FEMAFUSA” (Federación Madrileña de Fútbol Sala).

La Federación Madrileña de Fútbol Sala ha escogido en esta ocasión el municipio de Parla para hacer entrega de los galardones a los campeones de la pasada temporada 2014-2015, así como a diferentes personalidades del fútbol sala madrileño. La cita tendrá lugar en la Casa de la Cultura, Teatro Jaime Salom (calle San Antón, 46) y comenzará a las 19:00 horas.

Campeones de Liga y galardonados

La gran fiesta del fútbol sala contará con la presencia de Julio Cabello, presidente de la Federación Madrileña de Fútbol Sala. De manos del presidente, recibirán sus premios los campeones de Liga de las categorías: Fútbol Sala base, Fútbol Sala femenino, Fútbol Sala juvenil regional, Fútbol Sala senior Masculino y Fútbol Sala Nacional 3ª División.

Distinción al Ayuntamiento de Parla

El Ayuntamiento de Parla será uno de los galardonados como institución y recibirá este reconocimiento por su labor en la promoción del deporte del fútbol sala. Actualmente, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Parla mantiene una competición de Liga de Fútbol Sala en la que participan nueve equipos de Chupetines, 17 de Prebenjamín, once de Benjamín, ocho de Alevín, seis de Infantil, seis de Cadete, 96 Senior y ocho equipos de Fútbol Sala femenino. En total, en Parla hay más de 2.400 jugadores que practican el fútbol sala.

Otros premiados

También recibirán distinciones los Ayuntamientos de Collado Villalba, Humanes de Madrid y la Junta Municipal del Distrito Villa de Vallecas. Además, recibirán el homenaje al Mérito Deportivo de Fútbol Sala Pablo Salazar, director general de Juventud y Deportes de la Comunidad de Madrid, quien recibirá la medalla de oro de la Federación, al igual que Sergio Lozano, jugador del F.C. Barcelona Lassa.

Por su parte, recibirán la medalla de plata, Borja Gutiérrez Iglesias, alcalde de Brunete, y Eva Manguán, ex jugadora del F.S.F. Móstoles, mientras que Patricia Chamorro González, jugadora del F.S.F. Móstoles, recibirá una Mención especial.

En el siguiente enlace se puede consultar la relación de todos los premiados: http://www.femafusa.com/uploads/archivo_adjunto_noticias_2845.pdf

Junto a los premiados han confirmado su asistencia los alcaldes de San Agustín de Guadalix, Humanes y Los Molinos, diferentes concejales de los Ayuntamientos enumerados, jugadores y jugadoras internacionales, y una representación del Barcelona Fútbol Sala y otra del Interviú.

Imágenes