Usted está aquí: Inicio / Noticias / Parla se vuelca contra la Hipertensión Pulmonar en una gala benéfica con Melocos, Deivhook y Jaula de Grillos

Parla se vuelca contra la Hipertensión Pulmonar en una gala benéfica con Melocos, Deivhook y Jaula de Grillos

La Fundación tiene entre sus socios de honor a destacadas personas del mundo del deporte y el espectáculo
04/12/2012

Parla se volcó en la gala benéfica organizada por la Fundación Contra la Hipertensión Pulmonar (FCHP) en la que el teatro Jaime Salom acogió las actuaciones de tres grupos de gran actualidad: Melocos, Deivhook y Jaula de grillos, y cuya recaudación ha ido destinada a sufragar la investigación sobre esta enfermedad.

En el acto estuvieron presentes la primera Teniente de alcalde, María José L. Bandera, la concejala del Área social, María Antonia González, la concejala de Mayores, Mercedes González y el concejal de Desarrollo Empresarial y Nuevas Tecnologías, Ángel Sánchez.

L. Bandera, que acompañó al presidente de la FCHP en Parla, Enrique Carazo, durante el acto de presentación, agradeció a todos los presentes su gesto solidario y su presencia en esta gala destinada a recaudar fondos para luchar contra esta enfermedad degenerativa para la que, hasta el momento, no existe cura.

Por su parte, el presidente de FCHP destacó la labor de todos cuantos habían contribuido a hacer posible una velada tan importante para su fundación: socios, voluntarios, enfermos y familiares, y reconoció especialmente la actuación de los tres grupos musicales que actuaban de forma desinteresada por su entrega.

Según Carazo, se han cumplido con creces los objetivos de este concierto: “Lo que queríamos era dar a conocer un poco más la enfermedad de la hipertensión pulmonar, así como conseguir fondos con los que poner en marcha programas para la mejora de la calidad de vida de los pacientes. Y no solo hemos conseguido esto, sino que también hemos hecho que muchas personas pasen un buen rato con grandes artistas”.

La FCHP tiene entre sus socios de honor a destacadas personas del mundo del deporte y el espectáculo como Guti, Camuñas, Bustamante, Merche o El Barrio, entre otros muchos otros.

Imágenes