Usted está aquí: Inicio / Noticias / Parla se vuelca con Filipinas con la celebración de un gran Festival Solidario

Parla se vuelca con Filipinas con la celebración de un gran Festival Solidario

Habrá un festival infantil, con inicio a las 12, y otro para jóvenes y adultos que comenzará a las 19.30 horas. Ha sido posible gracias al trabajo y organización de la Asamblea de Asociaciones Juveniles de Parla.
15/01/2014

La juventud de Parla se vuelca este sábado, 18 de enero, con Filipinas. Durante todo el día el teatro Isaac Albéniz, sede de la Escuela de Danza y Música de la ciudad, acoge un Festival Solidario en el que todos los fondos recaudados irán destinados a ayudar a los afectados por la catástrofe de Filipinas.

La cita se prolongará todo el sábado pero estará dividida en sesiones de mañana y tarde destinadas a diferentes tipos de público. A partir de las 12 de la mañana los más pequeños disfrutarán con espectáculos de magia a cargo de la asociación AMAPE, teatro gracias a la colaboración de Laboratorio Escena Sur y cuentacuentos que serán ofrecidos por Teatro Baypass.

Jóvenes y adultos podrán pasarlo bien y colaborar con esta causa solidaria acudiendo al Isaac Albéniz a partir de las 19.30 horas. En esta cita vespertina contarán con el humor de Mike Gee, magia a cargo de la asociación AMAPE, la actuación del coro del IES Humanejos y un concierto en el que tocarán el cantautor Migueli, Susana Ruiz, participante en el concurso La Voz, y Juanjo Melero, ex guitarrista de la Cabra Mecánica y cantante.

Las entradas que permiten el acceso al festival tienen un precio de 3 euros para las actuaciones infantiles y 4 euros, en el caso de querer disfrutar del programa previsto para la tarde. Los tickets se pueden adquirir en el mismo teatro desde las 11 horas, en el caso de la programación para niños, y a partir de las 18 horas para la función vespertina.

Además, junto al punto de venta de entradas habrá una urna donde los interesados podrán depositar donativos que, al igual que el dinero recaudado con las actuaciones, irá destinado a una ONG de ámbito internacional con proyectos en Filipinas.

Este festival solidario es posible gracias al trabajo y organización de la Asamblea de Asociaciones Juveniles de Parla compuesta por Colectivo 13, A por Todo, Juventudes Socialistas, Nuevas Generaciones y Juventudes de IU. Junto a ellos han colaborado desinteresadamente la ONG local Nuevas Sonrisas, AMAPE, Laboratorio Escena Sur, Baypass y el Ayuntamiento de Parla, además de todos los artistas que participan en las diferentes funciones.

Imágenes