Usted está aquí: Inicio / Noticias / Parla se prepara para celebrar la primera edición de la Feria de Abril en la ciudad

Parla se prepara para celebrar la primera edición de la Feria de Abril en la ciudad

La inauguración correrá a cargo del alcalde, acompañado por el delegado de la Junta de Andalucía Antonio José Lucas
18/04/2013

El Recinto Ferial de Parla, ubicado en la calle Cuba de la localidad, acogerá desde este próximo viernes 19 y hasta el día 28 la primera edición de la Feria de Abril de Parla, que organiza la Casa de Andalucía y que contará con un extensísimo programa de actividades.

El acto de inauguración tendrá lugar el viernes a las 19:00 horas y correrá a cargo del alcalde de Parla, José María Fraile, quien estará acompañado por el presidente de la Casa de Andalucía, Miguel Garzón, y por el delegado de la Junta de Andalucía Antonio José Lucas.

Posteriormente, el escenario habilitado en el Recinto Ferial acogerá un espectáculo ecuestre a cargo de Sofía y Azabache, a lo que seguirá un coro rociero infantil y un coro rociero de adultos, un baile flamenco y la actuación del grupo Brisas del Guadiana.

Las actividades en la jornada del sábado arrancarán a las 19:00 horas con las actuaciones de los grupos de baile Caireles, Iniciación al Flamenco, Lerele, Gitanería y Embrujo, a los que seguirán a las 21:00 el coro rociero de la Casa de Andalucía de Tres Cantos y a las 22:00 la actuación de flamenco fusión a cargo de Mario Núñez.

El domingo será el turno de los grupos de baile de la Casa de Andalucía de Parla, del grupo de baile flamenco Triana, del coro rociero Amanecer y del grupo Canela en Rama.

Durante el resto de la semana, hasta el domingo 28 de abril, se celebrarán diferentes actividades para pequeños y mayores con especial relevancia para los más jóvenes, que podrán disfrutar del Día del Niño los días 23, 24, 25 y 26 con descuentos del 50% en las atracciones de la feria.

Además, el día 22 se celebrará el Día del Socio con precios reducidos en las casetas y tendrá lugar durante toda la semana actuaciones, espectáculos de magia, teatro infantil y títeres.

Imágenes