Usted está aquí: Inicio / Noticias / Parla se pone en marcha con un programa deportivo al aire libre

Parla se pone en marcha con un programa deportivo al aire libre

Todos los vecinos de Parla que quieran iniciarse en la práctica deportiva en grupo y al aire libre tienen la oportunidad de hacerlo a través del programa Ponte en Marcha impulsado por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Parla.
29/11/2010

“Queremos que nuestros vecinos puedan iniciarse en la actividad deportiva de forma correcta, asesorados por monitores deportivos que les fijarán un rutina que ayude a mejorar la calidad de vida con unos hábitos saludables” explica el concejal de Deportes, Gonzalo de la Puerta.

El programa, se desarrolla hasta el mes de junio en los parques del Universo (lunes y miércoles de 9.30 a 10.30 horas) y de las Comunidades (martes y jueves de 11 a 12 horas). Los interesados no necesitan inscripción previa, solo tener ganas de mejorar su condición física, disfrutar del aire libre y fomentar las relaciones con otros vecinos.

En el programa Ponte en Marcha se realizan ejercicios para la mejora del sistema cardiopulmonar, de la fuerza, agilidad y equilibrio, coordinación y flexibilidad. Además, los participantes reciben consejos sobre la realización de tareas cotidianas, indumentaria y calzado adecuado para la práctica deportiva e hidratación y nutrición.

Imágenes
Información adicional