Usted está aquí: Inicio / Noticias / Parla se llena de arte y embrujo con la celebración de la II Feria Andaluza

Parla se llena de arte y embrujo con la celebración de la II Feria Andaluza

El alcalde, José María Fraile, inauguró la Feria el pasado viernes recordando la relevancia de la comunidad andaluza residente en la ciudad y su gran aportación a la cultura
27/05/2014

Por segundo año consecutivo, el aparcamiento de la calle Cuba se convierte estos días en el epicentro del arte, la magia y el embrujo con la celebración de la II Feria Andaluza de Parla, que arrancó oficialmente el pasado viernes y que se prolongará hasta el día 1 de junio con actuaciones musicales, espectáculos infantiles, coros rocieros y baile flamenco.

El alcalde de Parla, José María Fraile, acompañado por la primera teniente de Alcalde, María José L. Bandera; los ediles de Presidencia y Cultura, Pablo Sánchez y Gonzalo de la Puerta, respectivamente, y otros representantes de la Corporación, fue el encargado de inaugurar oficialmente la Feria el pasado viernes, agradeciendo a la nutrida comunidad andaluza residente en Parla su trabajo diario y su contribución a la vida cultural y social de la ciudad.

Tras las palabras del regidor y del presidente de la Casa de Andalucía, Miguel Garzón, comenzaron las actividades con el espectáculo ecuestre ‘Sofía y Azabache’ y la actuación de los grupos ‘Gitanería y Lerele’ y ‘Entrevoces del sur’.

Durante toda la semana irán pasando por el escenario grupos, coros y solistas para traer a Parla lo mejor de la cultura andaluza. Además, el miércoles y el jueves se celebra el Día del Niño con las atracciones a mitad de precio para los más pequeños.

El domingo día 1 de junio a las 13:00 horas se pondrá el broche de oro a esta II Feria Andaluza con un vermú rociero en las casetas y la actuación de los grupos rocieros de la Asociación de Vecinos de Humanes de Madrid.

Imágenes