Usted está aquí: Inicio / Noticias / Parla se convierte este fin de semana en epicentro de actividades relacionadas con el baloncesto

Parla se convierte este fin de semana en epicentro de actividades relacionadas con el baloncesto

El C.D. La Paz de Parla celebra el XXIII Memorial Luis Manuel Otero y Jugadores del Baloncesto Fuenlabrada participan en las Jornadas de Salud.
21/09/2012

Parla acogerá durante este próximo fin de semana varias actividades relacionadas con el baloncesto.

Por una parte, el club Baloncesto Fuenlabrada, que milita en la Liga Endesa, participará este sábado en las jornadas de salud que organiza durante este fin de semana el Ayuntamiento de Parla en colaboración con once asociaciones de la localidad.

El club fuenlabreño ha querido tomar parte en estas jornadas, que se desarrollarán en la Casa de la Juventud y en las que se impartirán charlas, talleres, conferencias y otras actividades relacionadas con distintas enfermedades y con hábitos saludables.

Así, los jugadores de la primera plantilla Álvaro Muñoz y Moussa Diagné acudirán el sábado entre las 12:00 y las 13:00 horas para participar en varias de las actividades que se desarrollarán en estas jornadas, como un circuito en silla de ruedas organizado por la Asociación de Esclerosis Múltiple de Parla (Apadem).

Además, los deportistas de la entidad naranja visitarán los diferentes stands de las asociaciones de salud de Parla que organizan esta actividad junto al Ayuntamiento de Parla, y posteriormente realizarán una exhibición de baloncesto en una canasta habilitada en los exteriores de la Casa de la Juventud.

Memorial Luis Manuel Otero

Por otra parte, el Club Deportivo La Paz organiza este domingo a partir de las 9:30 horas la XXIII edición del Memorial Luis Manuel Otero, que tendrá lugar en el polideportivo Francisco Javier Castillejo y en el que la entidad parleña presentará asimismo a los distintos equipos que competirán este año en las diferentes categorías.

El torneo, un clásico ya del baloncesto en la ciudad de Parla, comenzará con un duelo entre el CD La Paz y el CB Fuenlabrada de categoría infantil masculino. A continuación, a las 11:00 horas, el representante parleño de categoría junior masculino se medirá al ZSB Casarrubuelos, el mismo rival con el que se verán las caras los jugadores de Primera División Nacional a partir de las 12:30 horas.

Durante la jornada, el Club Deportivo La Paz presentará a todos los equipos en competición de la entidad para la nueva temporada 2012/2013 benjamín, alevín, pre-infantil, infantil (dos equipos), sub 21, Segunda Autonómica y Primera Nacional.

Imágenes