Usted está aquí: Inicio / Noticias / Parla reconoce la labor de todos los maestros y maestras y homenajea a ocho educadores que se retiran de la docencia

Parla reconoce la labor de todos los maestros y maestras y homenajea a ocho educadores que se retiran de la docencia

Cerca de una decena de profesores y profesoras de centros educativos de la ciudad han recibido hoy el tradicional homenaje que el Ayuntamiento de Parla rinde a los educadores que se jubilan este año, coincidiendo con la celebración del Día del Maestro.
28/01/2010

El alcalde de Parla, José María Fraile, que ha presidido el acto, ha agradecido “su dedicación y esfuerzo, en el día a día, por mejorar el futuro de los ciudadanos y ciudadanas”.

Ocho maestros y maestras de colegios e institutos de Parla se jubilarán cuando acabe este curso. José María Fraile ha presidido este homenaje a la carrera profesional de estos trabajadores, acompañado por el Director Territorial de Educación Madrid Sur, Alberto González, en un acto celebrado este mediodía en la Casa de la Cultura.


“Hoy es un día para agradecer, no sólo a los profesores que van a disfrutar de una merecida jubilación, sino a toda la comunidad educativa de parla, la dedicación, el esfuerzo y la encomiable labor que realizan en el día a día, durante todo el año, para ofrecer un futuro mejor, a través de la educación, a todos los ciudadanos y ciudadanas”, ha explicado el primer edil.

El homenaje se celebra cada año coincidiendo con la celebración del Día del Maestro, se hace extensivo a todos los profesores y profesoras de Infantil, Primaria y Secundaria, pero sirve sobre todo, para reconocer la dedicación y el trabajo de los ocho maestros que se jubilan en los colegios públicos Magerit, Antonio Machado y Ciudad de Parla; el colegio concertado Torrente Ballester, el IES Narcís MOnturiol y la EPA (Educación Permanente de Adultos).

Imágenes
Información adicional