Usted está aquí: Inicio / Noticias / Parla promueve una ruta en bicicleta por las Hoces del Duratón para 25 menores de 30 años

Parla promueve una ruta en bicicleta por las Hoces del Duratón para 25 menores de 30 años

Los jóvenes disfrutarán de una jornada que por solo 15 euros, incluye transporte, alquiler de bicicleta, técnicos especialistas, seguros y monitores.
20/02/2012

Jóvenes de Parla tienen la oportunidad de disfrutar de un sábado en el que recorrer en bicicleta las Hoces del Río Duratón. Una completa jornada de deporte y disfrute en un entorno natural único que, por solo 15 euros, incluye el transporte, alquiler de bicicleta, técnicos especialistas en la ruta, seguros y monitores acompañantes.

Esta ruta en bici está destinada a 25 jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y 30 años. Se realiza sobre un recorrido de 40 kilómetros que se hará a ritmo tranquilo y que presenta una dificultad baja.

El viaje a la Hoces del Río Duratón se realizará el sábado 10 de marzo. Los aficionados al ciclismo tendrán que madrugar porque la salida está prevista a las 8.30 horas de la Casa de la Juventud de Parla. En autobús realizarán el trayecto hasta Cantalejo donde se recogerán las bicicletas y se iniciará la marcha. La salida se realizará del Convento de la Hoz hacia el puente de Villaseca para tomar el camino de La Molinilla. El regreso a Parla se hará el mismo día, sobre las 19.00 horas.

Los jóvenes interesados en esta salida pueden inscribirse desde hoy 20 de febrero hasta el próximo día 29 en la Casa de la Juventud (C/ Planeta Venus, 5. El horario es de lunes a viernes de 9.30 a 14.30 horas, y de lunes a miércoles también en horario de tarde, de 17 a 20 horas. Las inscripciones se harán de forma presencial y por orden de llegada a la Casa de la Juventud. Cada joven solo puede inscribir a otra persona y para ello tiene que presentar la fotocopia del DNI de ambos.

Como en todas las actividades que promociona el Ayuntamiento tienen prioridad los jóvenes de Parla aunque se abrirán, entre los inscritos, tres listas de espera por orden de preferencia. La primera de las listas está compuesta por jóvenes de Parla con las edades indicadas pero que no hayan conseguido plaza, la segunda por jóvenes de Parla con edades superiores a las indicadas, y la última corresponde a jóvenes de otros municipios.

Imágenes