Usted está aquí: Inicio / Noticias / Parla prepara la Tarde de los Cuentos, abierta a narradores de todas las edades

Parla prepara la Tarde de los Cuentos, abierta a narradores de todas las edades

La Biblioteca municipal Gloria Fuertes celebrará el próximo Día del Libro, el 23 de abril, con una Tarde de los Cuentos, a la que todos los vecinos están invitados a apuntarse aportando con su narración un granito de arena en la montaña de la transmisión oral de historias.
17/03/2015

En la Tarde de los Cuentos pueden participar niños –siempre que sean mayores de 6 años-, jóvenes y adultos; mujeres y hombres; pueden narrar cuentos propios o ajenos; pueden ser historias infantiles, juveniles, de adultos…; el cuento puede ser de terror o de fantasía, de hadas o brujas, protagonizado por animales o personas…

No hay ningún requisito para participar en esta actividad que promueve la Biblioteca municipal Gloria Fuertes. Lo único que deben tener en cuenta los participantes es que su narración no debe durar más de 10 minutos y que la participación se realizará por orden de inscripción.

Para participar, sólo hay que inscribirse ya en la Biblioteca, personalmente (calle Isabel II, esquina calle Alfonso XIII), llamando al teléfono 91 605 49 44 o enviando un correo electrónico a biblioteca@ayuntamientoparla.es.

La inscripción –en la que debe incluirse el nombre y apellidos del participante, teléfono o dirección de correo electrónico y título del cuento que se narrará- estará abierta hasta el 22 de abril. Todos los narradores recibirán un obsequio por su participación en la Tarde de los Cuentos, el 23 de abril, a las 18.30 horas.

Imágenes
Información adicional