Usted está aquí: Inicio / Noticias / Parla pone en marcha la Operación Kilo

Parla pone en marcha la Operación Kilo

Familias con grandes necesidades serán los destinatarios de la Operación Kilo 2010 que, por tercer año consecutivo, ponen en marcha entidades ciudadanas en colaboración con el Ayuntamiento de Parla.
10/12/2010

Los participantes en la campaña esperan superar los 2.000 kilos de alimentos no perecederos que recogieron el año pasado.


“Se trata de una iniciativa de las asociaciones juveniles, las ampas y otras entidades ciudadanas que por tercer año consecutivo se unen para ayudar a las familias que más lo necesitan. Para ello, además de recoger alimentos no perecederos en sus sedes del 13 al 17 de diciembre, se van a situar el sábado en las puertas de los supermercados para que los vecinos que puedan colaboren aportando un kilo de comida.”, explica el concejal de Juventud, Pablo Sánchez.


“Además de pedir la colaboración de los ciudadanos, quiero destacar la implicación de los jóvenes de la ciudad en este tipo de iniciativas”, añade el edil.


Los ciudadanos y ciudadanas pueden depositar alimentos no perecederos (legumbres, pasta, arroz, aceite, leche, azúcar, etc.) en las sedes de las entidades ciudadanas participantes en la campaña.

Imágenes
Información adicional