Usted está aquí: Inicio / Noticias / Parla, otra apuesta por la educación de calidad en una nueva Campaña de Danza escolar

Parla, otra apuesta por la educación de calidad en una nueva Campaña de Danza escolar

De nuevo el Ayuntamiento de Parla acerca la formación de las artes, a través del teatro y la danza, a los escolares.
29/04/2011

La nueva Campaña de Danza escolar tiene como protagonista a la compañía Calamar Teatro que ha representado seis funciones de su obra Lola para unos 2.500 estudiantes del segundo ciclo de Primaria.

Once colegios públicos de Parla han participado en esta nueva edición escolar que acerca la danza a los escolares. Los espectadores de la campaña –desarrollada del miércoles 27 al viernes 29 en dos sesiones matinales diarias- tienen entre 8 y 11 años y cursan de 3º a 6º de Primaria.


Lola está basado en el innovador cuento de Ceseli Josephus Jitta y cuenta a través de la danza-teatro la cariñosa historia de una anciana y un gato. La Campaña termina con una representación para todos los públicos, esta tarde, a las 20.00 horas, en el Teatro Jaime Salom. Es totalmente gratuita.


Los colegios participantes son Antonio Machado, Ciudad de Parla, Clara Campoamor, Gerardo Diego, Giner de los Ríos, La Paloma, Luis Vives, María Moliner, Miguel Delibes, Rosa Luxemburgo y Séneca.

Imágenes