Usted está aquí: Inicio / Noticias / Parla ofrece un nuevo servicio de Asesoramiento y orientación sexual

Parla ofrece un nuevo servicio de Asesoramiento y orientación sexual

Apoyo en las tareas educativas de las familias, asesoramiento sobre convivencia para parejas, identidad sexual, planificación familiar, enfermedades de transmisión genital, o cualquier duda sobre su vida sexual es respondida por una profesional.
31/03/2011

Y es así desde el nuevo Servicio de Asesoramiento sexológico que presta el Ayuntamiento de Parla.

Lo pone en marcha la concejalía de Sanidad, dentro del Programa de Atención y Educación sexual y, según explica el concejal de Sanidad, Juan Carlos Lara, “está atendido por una profesional, una sexóloga del Instituto de Sexología INCISEX de Madrid, que colabora con el servicio municipal de Salud”.

La finalidad es “ayudar, sobre todo ayudar. Porque algo tan natural como la sexualidad no siempre se puede desarrollar correctamente porque surgen dudas u obstáculos, tanto cuando se vive en pareja como de forma individual”, añade el edil. Así, la sexóloga ayudará a los ciudadanos y ciudadanas que lo deseen a orientar sus deseos para favorecer una vivencia más satisfactoria y placentera de la sexualidad humana.

El servicio se presta los jueves (salvo los del mes de agosto), de 16.30 a 20.30 horas, en la consulta 39 de la primera planta del Centro de Salud Isabel II. Es un servicio gratuito pero es necesario pedir cita previa a través del teléfono 91-698-24-11.

Imágenes
Información adicional