Usted está aquí: Inicio / Noticias / Parla ofrece seis puntos gratuitos de conexión a Internet vía WIFI en edificios municipales

Parla ofrece seis puntos gratuitos de conexión a Internet vía WIFI en edificios municipales

Permiten a los ciudadanos acceder a páginas web y redes sociales desde dispositivos móviles y ordenadores portátiles sin coste alguno.
08/08/2012

El Ayuntamiento de Parla pone a disposición de los vecinos y vecinas de la localidad un total de seis puntos de conexión gratuita a Internet vía WIFI en otros tantos edificios municipales.

Concretamente, el Consistorio dispone de este servicio de conexión inalámbrica en el hall del Ayuntamiento, en la biblioteca municipal Gloria Fuertes, en el edificio Isaac Albéniz, en la Casa de la Juventud, en la Casa de la Cultura y en el centro cultural Dulce Chacón.

Así, a través de dispositivos móviles y ordenadores portátiles, los ciudadanos podrán acceder a Internet sin coste alguno en las principales dependencias municipales, donde podrán realizar todo tipo de consultas y acceder a redes sociales.

La conexión que ofrece el Ayuntamiento de Parla y que está disponible en estas ubicaciones no contempla la posibilidad de realizar descargas ni el acceso a páginas de juegos, con contenidos violentos o sexuales.

Premio Google

El Ayuntamiento de Parla ha apostado fuertemente en los últimos tiempos por fomentar el uso de las nuevas tecnologías tanto a nivel particular como empresarial.

Así, la localidad recibió el pasado mes de mayo el premio “Ciudad Digital” de Google que reconoce a las ciudades cuyas pymes son más activas en Internet, valorando así la labor que se realiza para que las empresas de la ciudad se adapten cada vez más al uso de las nuevas tecnologías en sus negocios.

En este sentido cobran vital importancia todas las acciones que se realizan desde la Concejalía de Desarrollo Empresarial y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento, y en concreto, las iniciativas que realiza el Centro de Iniciativas Empresariales del Ayuntamiento de Parla (CIE) para posibilitar que pymes y emprendedores aprovechen todas las ventajas que les ofrece Internet.

Imágenes