Usted está aquí: Inicio / Noticias / Parla ofrece a las familias el curso Creciendo como padres y madres

Parla ofrece a las familias el curso Creciendo como padres y madres

Porque los niños y niñas no nacen con un libro de instrucciones bajo el brazo y porque sus necesidades afectivas, educativas, etc., cambian a medida que crecen, los padres y madres también necesitan pautas para saber cómo atender las diferentes etapas de sus hijos.
11/04/2011

De ahí nace Creciendo como padres y madres, una propuesta formativa de la Federación de Ampas Marta Mata de Parla, en colaboración con el Ayuntamiento.

Ofrecer un espacio y un tiempo de apoyo y orientación a las familias participantes en el que puedan desarrollar sus competencias personales y sociales de cara a la relación educativa con sus hijos e hijas en el seno familiar es el objetivo de este curso que se realizará los días 17, 24 y 31 de mayo y el 7 de junio, de 10.00 a 12.30 horas en la Casa de la Juventud.

Está dirigido a padres y madres de estudiantes tanto de Primaria como de Secundaria y se divide en varias partes, para atender todas las etapas del crecimiento de los niños, desde los 3 a los 18 años. El lazo afectivo entre los miembros de la familia, la importancia de la calidad de la relación entre todos, desarrollo de la autoestima y cómo afrontar tensiones y conflictos para saber resolverlos, controlar las emociones y relajarnos son algunas de las pautas que se ofrecerán a los participantes en este interesante y necesario curso”.

Los interesados en informarse o preinsciribrse en el curso pueden acercarse a la Federación de Ampas Marta Mata (C/ Ciudad Real, s/n 1ª planta, antiguo edificio concejalía de Educación).

Imágenes