Usted está aquí: Inicio / Noticias / Parla, más aire libre y menos play

Parla, más aire libre y menos play

Para hacer amigos, para jugar y reír, para mejorar la comunicación y, sobre todo, para que los padres y las madres compartan su tiempo de ocio con sus hijos, el Ayuntamiento de Parla vuelve a convertir el patio de los colegios en Centros de Ocio Urbano gratuitos para toda la familia.
19/10/2010

Como explica el concejal de Educación, Jesús López, “queremos seguir aprovechando las instalaciones municipales. Así que, dado el éxito de acogida de la apertura de los patios de los colegios en verano, vamos a mantenerlos abiertos durante todo el curso. Porque queremos que todos los miembros de la familia tengan un espacio para compartir. Es gratis y hay monitores en todos los centros para guiar las actividades”.

Cuentacuentos, deportes y música son algunas de las propuestas que las familias van a encontrar en los patios de los colegios Antonio Machado, María Moliner, Miguel Hernández, Rosa Montero y Séneca.

Los patios de estos centros educativos se abren cada tarde, de lunes a viernes, de 16.00 a 19.00 horas, y los sábados y domingos de 10.00 a 13.00 horas y el C.P. María Moliner, además, de 16.00 a 20.00 horas.

Imágenes
Información adicional