Usted está aquí: Inicio / Noticias / Parla marcha contra el Alzheimer

Parla marcha contra el Alzheimer

El sábado 23 la asociación de familiares de enfermos de alzheimer AFA Parla celebra su décimo aniversario. Para conmemorar esta fecha la asociación ha organizado una mañana de actos abiertos a toda la población con los que pretenden concienciar a la sociedad sobre los efectos que el alzheimer tiene entre los pacientes y sus familias.
22/10/2010

La jornada comenzará a las 12.00 con una marcha solidaria preparada para que puedan participar todos los vecinos, con independencia de su edad o condición física. La salida y llegada estarán fijadas en la C/ Jericó 24, sede de la asociación. Los dorsales podrán recogerse una hora antes con el coste de 2 euros que se destinarán a la asociación, y tras la carrera su número servirá para participar en un sorteo.

En torno a las 13.00 horas, la asociación ha previsto, también junto su sede, una suelta de globos a los que atarán mensajes solidarios con los enfermos. Los mensajes pueden escribirse antes de la suelta o enviarlos por correo electrónico a la propia asociación (información@afaparla.org).

Los niños también contarán con hinchables que amenizarán la mañana.

Imágenes