Usted está aquí: Inicio / Noticias / Parla lleva a los ciudadanos al circo con "Backstage"

Parla lleva a los ciudadanos al circo con "Backstage"

Boni es el intérprete de "Backstage", la propuesta teatral del Ayuntamiento para el fin de semana. Es el domingo y se une al comienzo de las Jornadas Culturales de la Casa de Andalucía, entre otras actividades.
18/02/2011

Boni es un payaso, un amante del circo y el escenario, un profesional capaz de hacer arte, magia y teatro solo con su cuerpo, su voz y su alma. De hecho, Boni es el creador, director y presentador del espectáculo Backstage, en el convierte el humor en tragedia, y viceversa. La función es el domingo 20 a las 20.00 horas en el Teatro Jaime Salom.

Además, la Casa de Andalucía celebra desde este fin de semana las XXVIII Jornadas Culturales, en colaboración con el Ayuntamiento de Parla. La apertura es el sábado 19, a las 18.30 horas, en el Teatro Jaime Salom, con un Homenaje al flamenco a través de la actuación de varios grupos de baile. El domingo, a las 12.00 horas, la sede de la Casa regional celebra un concurso y degustación gastronómica y a partir de las 18.00 horas, dedicarán la tarde a los niños y niñas con juegos y talleres.

Junto a estas actividades, también continúan las que celebra la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad con motivo de la coronación de la patrona de Parla y a las que se suman las que realizan otras entidades de la ciudad.

Imágenes