Usted está aquí: Inicio / Noticias / Parla inicia las Fiestas del Agua 2011

Parla inicia las Fiestas del Agua 2011

La Plaza de Toros se convierte un año más en el punto de celebración de las Fiestas del Agua con la colaboración de Barrio 2001, El Nido, La Granja-Parla Norte, La Laguna, Parla-Este y Villayuventus II.
16/06/2011

Estos son los barrios cuyas asociaciones vecinales colaboran con el Ayuntamiento en la realización de estos festejos, que comienzan el viernes 17 con el pregón del alcalde de Parla, José María Fraile, a las 22.00 horas.

Desde media hora antes los más pequeños podrán disfrutar de atracciones infantiles gratuitas y donde la fiesta continuará tras el pregón, con la Orquesta Nueva Delhi.

Todos los ciudadanos de Parla están invitados a disfrutar de las actividades programadas para festejar la llegada del agua a la ciudad. Bailes con Orquestas, actuaciones de baile, ascenso en globo, deportes, paella popular, concursos gastronómicos, conciertos corales…

De forma paralela a las actividades en la Plaza de Toros, cada uno de las asociaciones de vecinos participantes realizarán un variado programa de actos, también gratuitos, en cada uno de sus barrios, programa al que se une una séptima entidad, Villayuventus I. Todo hasta el domingo 19.

Imágenes