Usted está aquí: Inicio / Noticias / Parla impulsa el taller de “Liderazgo femenino” para emprendedoras y empresarias

Parla impulsa el taller de “Liderazgo femenino” para emprendedoras y empresarias

El proyecto está elaborado por la concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Parla y el Centro de Iniciativas Empresariales (CIE)
20/03/2015

Con el objetivo de apoyar y dotar a las empresarias y emprendedoras de Parla propietarias de pequeños comercios o microempresas, de habilidades y recursos para consolidar y mejorar sus negocios, la concejalía de Igualdad del Ayuntamiento y de Parla y el Centro de Iniciativas Empresariales (CIE) pondrán próximamente en marcha el taller “Liderazgo femenino”.

El proyecto se enmarca dentro del Convenio firmado con la Dirección General de la Mujer de la Comunidad de Madrid y cofinanciado por el Fondo Social Europeo. El taller se desarrollará durante seis martes seguidos desde el 24 de marzo hasta el 28 de abril en sesiones de dos horas de duración cada una (de 14:30 a 16:30 horas), y se impartirá en instalaciones del CIE de Parla.

Además de aportarles recursos para sus negocios y proyectos empresariales, el taller reforzará en las participantes sus posiciones y capacidad de negociación a través de la creación de asociaciones y redes empresariales y fomentará la motivación y el autoconocimiento para conseguir un liderazgo de éxito.

El taller dispone de seis sesiones con diferentes bloques temáticos. En la primera sesión se trabajarán contenidos relacionados con aprender a comunicar; en la segunda: ventas y marketing; en la tercera: comunicación y marketing on-line; en la cuarta: aspectos jurídicos y fiscales; en la quinta: marco teórico de networking y coworking, para finalizar la última sesión con ”Hagamos networking”, en la que se incluirá una dinámica: “tu minuto de oro” y un café para hacer networking y extender tus contactos.

El taller es gratuito y todavía hay plazas. Las mujeres interesadas en participar pueden ponerse en contacto con el CIE de Parla en el teléfono: 91 201 35 63 o acudiendo al centro ubicado en la Avenida Leguario, 49, Oficina 4, planta 1, en horario de mañana, de 9:00 a 14:00 horas.