Usted está aquí: Inicio / Noticias / Parla homenajea en un emotivo acto a los cinco maestros de los centros públicos que se jubilan este curso

Parla homenajea en un emotivo acto a los cinco maestros de los centros públicos que se jubilan este curso

El concejal de Educación, Gonzalo de la Puerta, felicitó a los docentes por su labor y reiteró el apoyo del Ayuntamiento a la escuela pública.
15/05/2012

La comunidad educativa de Parla homenajeó en el día de ayer a los cinco profesores de los centros públicos que se jubilarán a la conclusión del presente año escolar, en un acto presidido por el concejal de Educación y Deportes del Ayuntamiento de Parla, Gonzalo de la Puerta, y por el director del Área Territorial Madrid Sur, Alberto González.

El homenaje a los cinco docentes que abandonarán las aulas de Parla tras casi 40 años de ejercicio en la ciudad tuvo lugar en la Casa de la Cultura, y sirvió de emotiva despedida para todo ellos, que recibieron de manos del edil un recuerdo por su labor profesional en beneficio de la educación realizada a lo largo de los años.

Gonzalo de la Puerta destacó la “emotividad” del acto que sirvió para reconocer “los valores de una vida dedicada a una profesión como es la enseñanza”, a la vez que destacó que el Ayuntamiento de Parla seguirá trabajando para lograr este “pequeño homenaje a los maestros y maestras de la ciudad”.

“Es toda una vida, los currículum hablan de 35 o 40 años, es una dedicación tan plena que realmente la vocación que deben tener es innegable, y por eso vaya nuestro agradecimiento desde aquí”, añadió el edil responsable de Educación.

Por su parte, el director del Área Territorial Madrid Sur, Alberto González, quiso resaltar la “sensibilidad del Ayuntamiento de Parla” con sus maestros “dedicándoles un homenaje todos los años”.

Para concluir el acto, los alumnos de primer curso de la Escuela de Teatro de Parla pusieron en escena una parte de la representación que están preparando para la gala de fin de curso.

Imágenes
Información adicional