Usted está aquí: Inicio / Noticias / Parla homenajea a los que dedican su tiempo a los demás de forma altruista

Parla homenajea a los que dedican su tiempo a los demás de forma altruista

Parla va a rendir un homenaje a los voluntarios y voluntarias de más de una treintena de entidades que dedican su tiempo, de forma altruista, a ayudar a los demás.
11/12/2014

Será el viernes, 12 de diciembre, coincidiendo con el Día Internacional del Voluntariado.


Con la celebración de este acto –que comenzará a las 17.00 horas en el Teatro Dulce Chacón-, el Ayuntamiento reconoce el trabajo de los voluntarios y, en concreto, la labor solidaria que realizan en Parla, a la vez que ratifica el compromiso del Ayuntamiento por fomentar acciones que contribuyan a potenciar el voluntariado.


El acto se iniciará con el homenaje de agradecimiento 2013 y la presentación del VI Boletín “Yo voluntari@s”. A continuación, se presentará la Plataforma de Jóvenes Voluntarios “Echauncable.com”. Posteriormente, se dará paso a un diálogo en el que participarán familiares de personas voluntarias y la Fundación Manantial. El acto del Día Internacional del Voluntariado contará, además, con actuaciones de arte flamenco, gracias a la colaboración del Grupo Techarí de la Asociación Darse.


El punto final de los actos se pondrá con la presentación de la “II Guía homenaje” y, sobre todo, con el homenaje a las 32 entidades que han realizado su labor de voluntariado en Parla.


Imágenes