Usted está aquí: Inicio / Noticias / Parla homenajea a 7 matrimonios que llevan 50 años casados

Parla homenajea a 7 matrimonios que llevan 50 años casados

La Semana homenaje a los Mayores de Parla ha concluido con la representación de una Zarzuela y la gran fiesta en una discoteca de la ciudad, en la que se ha rendido homenaje, como cada año, a los matrimonios que celebran sus bodas de oro. Este año, el alcalde, José María Fraile, ha felicitado a siete parejas que llevan casados 50 años.
22/11/2010

Durante la fiesta también se han entregado reconocimientos a todas las entidades que participan en la celebración de las actividades de la Semana y los premios del Certamen literario Pilar Benito. Los galardonados, tanto en prosa como en poesía, han ganador un viaje a la playa para dos personas.

Una Gymkana de belleza, deporte al aire libre, representaciones teatrales, un concurso de repostería y una exposición de los trabajos artesanales que realizan los mayores en los talleres de la concejalía de Mayores y en las residencias de la ciudad, son algunas de las actividades que se han celebrado durante la pasada semana y que han servido para reconocer a los jubilados y pensionistas de Parla el trabajo que han realizado y realizan por la ciudad.

En la programación de la Semana de los Mayores han participado un nutrido grupo de entidades ciudadanas, junto al Consejo Sectorial de Mayores, todas las residencias de la ciudad y los Centros José Luis Sampedro, y de mayores de Parla y el Centro de Mayores Salvador Allende de Alcorcón.

Imágenes