Usted está aquí: Inicio / Noticias / Parla garantiza el funcionamiento del Tranvía

Parla garantiza el funcionamiento del Tranvía

El Ayuntamiento de Parla sigue cumpliendo sus compromisos, y tal y como aseguró a principios de esta semana, los trabajadores del Tranvía han cobrado hoy la totalidad de las cantidades que les adeudaba su empresa.
14/07/2011

El Ayuntamiento de Parla sigue cumpliendo sus compromisos, y tal y como aseguró a principios de esta semana, los trabajadores del Tranvía han cobrado hoy la totalidad de las cantidades que les adeudaba su empresa. Desde el Consistorio queremos garantizar a los ciudadanos la continuidad de este servicio. El Tranvía es una seña de identidad para esta ciudad y así seguirá siendo.

En los últimos seis meses han utilizado el tranvía 2.590.161 viajeros, lo que supone un incremento del 3,6 por ciento con respecto al mismo periodo del año anterior. Cada día son más 17.000 viajeros los que utilizan este medios de transporte para moverse por la ciudad y todos ellos deben saber que su continuidad está asegurada.

Parla apuesta por el tranvía y este Ayuntamiento responderá siempre, cómo así ha sido desde su puesta en marcha, con los pagos que debe realizar a la empresa adjudicataria. Desde que comenzó la obra del tranvía en 2004, el Ayuntamiento de Parla ha invertido en este medio de comunicación un total de 72 millones de euros.

Imágenes