Usted está aquí: Inicio / Noticias / Parla expone 40 fotografías artesanales en blanco y negro

Parla expone 40 fotografías artesanales en blanco y negro

Rubén Cañada, Irene García y Miguel Serrano son los autores de las 40 fotografías que se exponen en la Casa de la Cultura, hasta el próximo jueves 9 de junio, con entrada gratuita.
01/06/2011

Son tres de los asociados del Colectivo Fotográfico de Parla que, un año más, y van para doce, ofrecen a los ciudadanos una muestra del trabajo que han realizado durante este año.

El Colectivo Fotográfico de Parla nació en 1.999 como asociación de amigos de la fotografía y, desde entonces, ha realizado tanto cursos de fotografía, como exposiciones y maratones fotográficos. En esta ocasión, la muestra recoge 40 instantáneas con paisajes rurales y urbanos. Son imágenes captadas por los tres autores de la exposición durante sus salidas con el Colectivo. Y, entre las estampas de ciudades, no faltan rincones de Parla.

Además de esta y otras exposiciones, el Colectivo Fotográfico de Parla colabora con el Ayuntamiento en la organización del Certamen La Avutarda y en la edición de un concurso fotográfico con motivo del Día de la Mujer, entre otros eventos. Los interesados en la fotografía pueden contactar con el colectivo a través de la concejalía de Cultura o en el Centro de Formación San Ramón, donde tienen su sede.

La muestra puede visitarse hasta el jueves 9 de junio en la Sala de exposiciones de la Casa de la Cultura, de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas. La entrada es gratuita.

Imágenes