Usted está aquí: Inicio / Noticias / Parla Este estrena su Servicio de Atención al Ciudadano

Parla Este estrena su Servicio de Atención al Ciudadano

El alcalde de Parla, José María Fraile, ha inaugurado la nueva oficina del SAC (Servicio de Atención Ciudadana) que el Ayuntamiento ha puesto en marcha en el barrio de Parla Este.
23/03/2011

Situada en el Paseo República Dominicana, 9 posterior, “acerca la administración a los vecinos y vecinas de este barrio”.

Según ha explicado el primer edil, José María Fraile, “entendíamos que Parla Este, por su población y como hemos hecho en otros barrios, necesitaba que les acercáramos la administración. No solo para realizar trámites y gestiones, sino para darles la posibilidad de estar en contacto con el equipo de gobierno. Por eso aquí también se ubica la concejalía de Barrio, que está a disposición de los vecinos y vecinas que quieran plantearnos cualquier duda o sugerencia“.

Ubicado en un local municipal (Paseo República Dominicana, 9 posterior, entrada por Paseo Nicaragua), este nuevo punto de atención ciudadana ha sido construida con financiación estatal a través del PlanE 2010 y mediante el Plan de Autónomos del Plan de Fomento municipal del Empleo. La nueva oficina atiende de 8.30 a 19.30 horas, de lunes a viernes (en verano, de 8.30 a 14.30 horas).

Registros de certificados electrónicos, solicitud de subvenciones municipales, domiciliación de recibos, liquidación de impuestos, tasas y precios públicos, altas y modificaciones en el Padrón municipal, solicitud de vados, fraccionamiento o aplazamiento de recibos y duplicados, son algunos de los trámites y procedimientos que los vecinos de Parla Este pueden realizar desde esta semana sin necesidad de moverse de su barrio.

Imágenes
Información adicional