Usted está aquí: Inicio / Noticias / Parla Este celebra sus primeras Fiestas de Barrio

Parla Este celebra sus primeras Fiestas de Barrio

Parla sigue viviendo las Fiestas de los Barrios. Tras El Nido, Barrio 2001 y Villayuventus II, este fin de semana le toca el turno a La Ermita, Villayuventus I, las Peñas taurinas y Parla Este que celebra sus primeras fiestas.
19/06/2009

Los pregones se celebran a partir de las 20.00 horas de esta tarde, empezando en Parla Este (Caseta de Cristal del Parque del Universo) y siguiendo en el Parque de la Ermita (21.00 horas), Villayuventus I (calle Río Duero, 21.30 horas) y la Plaza de Toros (22.00 horas) donde se da el pistoletazo de salida a las fiestas de las Peñas taurinas (La Soledad, Romerito, El Toro y Don Popeye). Mientras, el pregón de las Fiestas del barrio La Laguna será el sábado, a las 21.00 horas.


Entre las actividades preparadas por las Asociaciones de Vecinos de cada barrio, en colaboración con el Ayuntamiento de Parla, habrá concursos y juegos para niños y mayores, actuación de payasos, pasacalles, paellas populares y baile con diferentes orquestas. En Parla Este, será el grupo local La La Love You, quien actué en la Caseta de Cristal, el sábado a las 22.00 horas. Además, los vecinos de este nuevo barrio celebrarán sus primeras fiestas con un recorrido en bicicleta por el barrio, que partirá a las 10.00 horas del sábado.


Por su parte, las Peñas taurinas celebrarán también juegos, concursos y bailes en la Plaza de Toros donde, el domingo, a las 15.00 horas, realizarán una caldereta de toro popular.

Imágenes