Usted está aquí: Inicio / Noticias / Parla es “roja”

Parla es “roja”

Yo soy español, español, español… Más de 2.000 vecinos corearon anoche éste y otros estribillos para celebrar el paso de la selección española a la final del Mundial de Sudáfrica 2010. Un hecho histórico que merecía una fiesta que los parleños improvisaron en la fuente de la calle Isabel II que, como el resto de la ciudad, se vistió de rojo.
08/07/2010

La meta ya no es imposible. España puede ganar un Mundial de fútbol por primera vez en su historia. De momento, ya ha hecho historia llegando a la final, que jugará el próximo domingo contra Holanda. Y Parla sigue mostrando su apoyo a “la roja”.


Si desde hace semanas, centenares de ventanas y balcones llenan las fachadas de los edificios con la bandera rojigualda, anoche los ciudadanos salieron a las calles con más banderas, camisetas, bufandas, gorras, trompetas y bombos, para apoyar el gran trabajo que están realizando los futbolistas de la selección en el Mundial.


Un dispositivo de Policía Local y Nacional veló por la seguridad de los aficionados durante la improvisada celebración, que se alargó hasta pasada la medianoche en los alrededores de la fuente situada entre las calles Isabel II y Jaime I el Conquistador. El Ayuntamiento de Parla prepara ya el dispositivo que también trabajará la noche del próximo domingo, tras la final del Mundial.

Imágenes