Usted está aquí: Inicio / Noticias / Parla disfrutó de un intenso fin de semana deportivo con competiciones de escalada, fútbol sala y concurso infantil de pesca

Parla disfrutó de un intenso fin de semana deportivo con competiciones de escalada, fútbol sala y concurso infantil de pesca

La competición de escalada tuvo lugar en el rocódromo del polideportivo “Francisco Javier Castillejo”
11/06/2014

El pasado fin de semana los vecinos de Parla pudieron disfrutar de una intensa programación de actividades deportivas, con una competición de escalada, la celebración del II Concurso de Pesca Infantil y la entrega de trofeos de fútbol sala base.

El Rocódromo del Polideportivo Javier Castillejo acogía el sábado la competición de escalada organizada por la Asociación Parleña de Montaña “Bajo Cero” y la Sala de Escalada Gorila Bulder. Los participantes, 14 en la categoría masculina y 5 en la femenina, tuvieron que sortear pruebas clasificatorias con tres vías con diferentes dificultades. La competición, muy disputada, fue seguida con interés por aficionados a la escalada y por los concejales del Ayuntamiento de Parla Pablo Sánchez y José Luis Isabel.

Los ganadores de la competición de escalada fueron Esteban Carrasco y Aranzazu de Diego, ambos pertenecientes a la Asociación Parleña de Montaña “Bajo Cero”. El próximo domingo, 15 de junio, “Bajo Cero” cumple su décimo aniversario con una exposición fotográfica en la Casa de la Juventud y la proyección de la película Himalaya.

El mismo sábado en una jornada festiva, el Club Deportivo de Pesca “El Boquerón” en colaboración con el Ayuntamiento de Parla, organizaba el II Concurso de Pesca Infantil. La competición tuvo lugar a lo largo de la mañana en el Parque del Lago, en la que participaron 37 niños con edades comprendidas entre los 4 y los 13 años.

El concurso de pesca repartió trofeos, medallas y regalos a todos los participantes y contó con la presencia de Gonzalo de la Puerta, concejal de Deportes, quien agradeció a la entidad la labor desarrollada con los más jóvenes.

En otro escenario, el Polideportivo Francisco Javier Castillejo, tuvo lugar la entrega de trofeos correspondiente a la Liga, Copa y Deportividad de fútbol sala base de la temporada 2013-2014 en las categorías pitufos, benjamín, alevín, infantil y cadete, en la que han participado un total de 51 equipos. En la entrega de trofeos estuvo presente el concejal de Deportes, Gonzalo de la Puerta, entre otros miembros de la Corporación.

Imágenes