Usted está aquí: Inicio / Noticias / Parla cuenta con una pista de patinaje sobre hielo para disfrutar de las fiestas navideñas de una forma divertida y original

Parla cuenta con una pista de patinaje sobre hielo para disfrutar de las fiestas navideñas de una forma divertida y original

La pista abre en horario de 10:00 a 22:00 horas con un precio general de 6 euros.
24/12/2012

La plaza Adolfo Marsillach de Parla acoge desde el pasado domingo y hasta el próximo día 7 de enero una pista de patinaje sobre hielo, una iniciativa impulsada por el club deportivo Parla Escuela que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento.

Esta propuesta supone un incentivo más para que los vecinos y vecinas de la ciudad puedan disfrutar de estas fechas navideñas en un ambiente divertido y festivo apto para niños, jóvenes y adultos.

La pista de hielo abrirá sus puertas en horario aproximado de 10:00 a 22:00 horas de lunes a domingo, con un precio de 6 euros para el público general que da opción a disfrutar del patinaje sobre hielo durante 45 minutos y que incluye asimismo el alquiler de los patines. No obstante, aquellos usuarios que deseen llevar sus propios patines, sólo tendrán que abonar 5 euros por la entrada. Por su parte, los socios del Parla Escuela tendrán una tarifa reducida de 3 euros.

El presidente del club Parla Escuela, Francisco Javier Martínez Carrillo, ha señalado que esta iniciativa persigue llegar “a unos 10.000 usuarios durante su apertura hasta el próximo día 7 de enero”, y ha indicado que esta pista de patinaje sobre hielo ha sido “muy bien acogida por todos los vecinos de Parla” como una opción más para disfrutar de la Navidad en la ciudad.

Imágenes