Usted está aquí: Inicio / Noticias / Parla cuenta con una nueva entidad deportiva que potencia la natación de alta competición

Parla cuenta con una nueva entidad deportiva que potencia la natación de alta competición

La Asociación Deportiva de Natación acoge desde niños hasta nadadores federados con destacados resultados en competiciones nacionales.
30/10/2012

Las posibilidades deportivas que ofrece Parla se amplían con la aparición de una nueva asociación dedicada al fomento de la natación. La Asociación Deportiva de Natación (A.D.N.), constituida el pasado mes de junio, es una entidad que acoge entre sus socios desde niños interesados en el deporte acuático hasta competidores federados con un nutrido palmarés nacional.

La entidad deportiva surge con el objetivo de formar nadadores que quieran competir al más alto nivel. Sin embargo, la directiva de A.D.N. quiere potenciar la práctica de la natación y hacer más popular entre los niños de Parla un deporte que es considerado de los más beneficiosos para la salud. Para ello están estableciendo las bases para la creación de la primera Escuela de Natación de Parla, una iniciativa que podría iniciar su andadura en los meses que restan de 2012.

La escuela estará dirigida a niños y niñas a partir de 6 años y tratará, de forma lúdica, de inculcar conocimientos técnicos de natación que lleven a los futuros alumnos a poder iniciarse en la competición. Entrenadores titulados con un amplio bagaje serán los encargados de impartir las clases que se llevarán a cabo en la piscina del colegio Torrente Ballester de lunes a viernes.

Los interesados en informarse y formar parte de la Escuela de Natación o de la asociación A.D.N. pueden contactar con sus responsables en el correo electrónico a.d.n.parla@gmail.com o a través del teléfono 634 637 645.

Imágenes