Usted está aquí: Inicio / Noticias / Parla contará con un nuevo complejo deportivo en Laguna Park que albergará la tercera piscina cubierta de la ciudad

Parla contará con un nuevo complejo deportivo en Laguna Park que albergará la tercera piscina cubierta de la ciudad

Parla contará próximamente con un nuevo espacio de deporte y salud en el barrio de Laguna Park. Un complejo deportivo que albergará la tercera piscina cubierta de la ciudad, ubicado en una parcela de más de 7.200 metros cuadrados en la confluencia de las calles Lago Azul con Santander, cuyas obras de ejecución –con un plazo de 14 meses y una inversión de más de 5 millones de euros- acaban de comenzar.
27/08/2007

Las instalaciones deportivas de Laguna Park contarán con dos edificios pareados e independientes, uno de los cuales se destinará a espacios de uso comercial mientras el otro reunirá los servicios deportivos.

En este segundo edificio con más de 2.200 metros construidos, además de un gimnasio para ejercicios cardiovasculares y de musculación y 5 salas de actividades, habrá un completo circuito acuático que incluye balneario urbano y que estará compuesto por una piscina de 25 metros y seis calles, un vaso de natación de enseñanza de 12 metros, piscina de relajación y de hidromasaje, zona de saunas y duchas, solarium y servicio de fisioterapia. Dichas instalaciones se completarán con los vestuarios, la enfermería, la zona administrativa y una amplia cafetería.

“Con este complejo reforzaremos la oferta deportiva en la ciudad de Parla y, fundamentalmente, dotamos a la zona oeste de la ciudad de una instalación de calidad de la que hasta ahora no disponía y que estaba siendo muy demandada por nuestros ciudadanos”, ha señalado el concejal de Deportes, Mariano Sánchez.