Usted está aquí: Inicio / Noticias / Parla centra sus actividades de fin de semana en el deporte, y para los pequeños teatro infantil

Parla centra sus actividades de fin de semana en el deporte, y para los pequeños teatro infantil

Los pequeños de la casa podrán disfrutar de teatro familiar con la obra “Historias de Cachivaches” a cargo de la compañía Sol y Vida. Para los mayores, slalom automovilístico y una velada de boxeo.
28/09/2012

Parla continúa con su apuesta por el deporte. Si la pasada semana se pudo disfrutar del tradicional trofeo de ciclismo “Chico Pérez” y del memorial de baloncesto “Luis Manuel Otero”, durante este fin de semana habrá de nuevo una cita con el deporte a través del automovilismo y el boxeo.

El sábado habrá una cita con el automovilismo. Las calles Alejandro Goicoechea, Bulevar John Deere y la calle Juan de la Cierva, detrás del centro comercial Parla Natura, serán los escenarios donde se celebre, a partir de las 14:30 horas, el “I Slalom de Parla”. Vehículos de serie de calle y pilotos de la Comunidad de Madrid demostrarán sus habilidades en una prueba que será puntuable para el campeonato autonómico de slalom.

La competición contará además con la presencia de Juan Carlos Delgado “El Pera” que hará una exhibición por el circuito. Con 11 años, “El Pera” había sido detenido en 150 ocasiones, la mayoría de ellas por robo. Rehabilitado a través de la Ciudad Escuela de los Muchachos, actualmente es probador de coches para todas las marcas de automóviles y ha dado clases de conducción evasiva a miembros de la Guardia Civil. De su vida se realizó la película “Volando voy”, del director Miguel Albadalejo.

El mismo sábado, la plaza de toros de Parla (calle Pablo Picasso), acogerá a partir de las 19:30 horas, tres combates de boxeo profesionales organizados por Maravilla Martínez & Sampson Boxing, que enfrentará a los púgiles Ibrahim López-Álvaro Terrero, Iván Ruiz-Geisler Iglesias y Román Vardayán-Jhair Enrique.

Además, los más pequeños tienen una cita el domingo con el teatro infantil. La compañía de teatro Sol y Vida representará en el teatro Dulce Chacón, a las 18:00 horas, la obra “Historias de Cachivaches”. En este espectáculo para público familiar se abordarán, en clave de humor, los problemas de identidad y el conflicto entre lo que se espera de cada quien y la libertad de elección individual.

Imágenes