Usted está aquí: Inicio / Noticias / Parla celebrará su I San Silvestre recaudando fondos para los niños y niñas del campamento saharaui de Tinduf

Parla celebrará su I San Silvestre recaudando fondos para los niños y niñas del campamento saharaui de Tinduf

Las inscripciones, que costarán 8 euros para la categoría General, se destinarán íntegramente a la “Asociación Parla con el Sáhara” para el proyecto “Vacaciones en paz”
16/12/2013

Parla ha organizado por primer año su propia San Silvestre, una prueba que se desarrollará el próximo día 28 de diciembre por las calles de la ciudad y que tendrá un horario y recorrido distinto para cada edad, adaptado a la categoría de los corredores.

Así, las distancias para las categorías Benjamín, Alevín e Infantil serán de 800, 1.000 y 1.600 metros respectivamente y tendrán la salida a las 11:00 horas. Los corredores de la General, a partir de 14 años, realizarán un recorrido total de 8.040 metros y saldrán a las 12:00 horas del mediodía.

La carrera popular tendrá lugar el 28 de diciembre y las inscripciones costarán 8 euros para la categoría General, pero será gratuita para las categorías infantil, alevín y benjamín. Todos los fondos recaudados irán destinados a la “Asociación Parla con el Sáhara”, que realiza el programa “Vacaciones en paz”, que consiste en la acogida temporal, en los dos meses de verano, de niños y niñas saharauis procedentes de los campamentos de refugiados de Tinduf, con familias parleñas con la intención de alejarlos de las altas temperaturas y el clima extremo que so¬portan en esa época, además de acceder a revisiones médicas gratuitas y convivir con dichas familias.

El plazo máximo de inscripción acaba el domingo 22 de diciembre a las 14:00 horas y la recogida de dorsales se realizará entre el 26 y el 28 diciembre, has¬ta las 11:00 horas (en las instalaciones del CDM Forus, en la Avenida Juan Carlos I, s/n. Teléfono 678 209 092).

Habrá trofeos y medallas para los ganadores y se sortearán regalos entre todos los participantes de la General que lleguen a meta. Igualmente, los participantes de la General recibirán una camiseta con su dorsal y se dispondrá en el CDM Forus un servicio de ludoteca y guardarropa para los participantes. El mapa del recorrido puede consultarse en: http://bit.ly/1dh5kE0

Imágenes
Información adicional