Usted está aquí: Inicio / Noticias / Parla celebra XVIII edición de la Copa de Cross de atletismo Escolar

Parla celebra XVIII edición de la Copa de Cross de atletismo Escolar

Un año más, y van dieciocho, el Ayuntamiento de Parla –a través de la concejalía de Deportes- ha celebrado el tradicional Cross escolar de atletismo escolar Villa de Parla. En esta edición han vuelto a participar más de 700 estudiantes de 16 centros educativos de Primaria y Secundaria.
26/11/2010

Un año más, y van dieciocho, el Ayuntamiento de Parla –a través de la concejalía de Deportes- ha celebrado el tradicional Cross escolar de atletismo escolar Villa de Parla. Han participado más de 700 estudiantes de 16 centros educativos de Primara y Secundaria de la ciudad.

Como cuenta el concejal de Deportes, Gonzalo de la Puerta, “volvemos este fin de semana a disfrutar del deporte al aire libre. Como va a hacer mucho frío, nada mejor que entrar en calor corriendo a través de una prueba con la que, una vez más, tratamos de inculcar los beneficios de la práctica del deporte a través del atletismo y trabajando desde edades tempranas con los escolares. Estamos muy satisfechos, porque cada año participan más centros, tanto de Primara y Secundaria. E invitamos a las familias a venir a animar a los niños y niñas.

Los atletas –nacidos entre 1.996 y 2003, 140 de ellos federados- estudian en los colegios públicos Clara Campoamor, Ciudad de Mérida, Ciudad de Parla, Giner de los Ríos, José Hierro, Julián Besteiro, Magerit, María Moliner, Pablo Picasso, Rosa Montero, Séneca y Virgen del Carmen y en los IES Humanejos, Manuel Elkin Patarroyo, Narcís Monturiol y Tierno Galván.


Imágenes
Información adicional