Usted está aquí: Inicio / Noticias / Parla celebra una jornada en torno al Día Internacional de la Fibromialgia

Parla celebra una jornada en torno al Día Internacional de la Fibromialgia

Fibroparla –Asociación de fibromialgia de Parla- celebra el viernes 7 –en colaboración con el Ayuntamiento de Parla, a través de la concejalía de Sanidad- una jornada en torno al Día Internacional de la Fibromialgia. El acto tiene como objetivo dar a conocer a todos los ciudadanos esta enfermedad neuromuscular y enseñar pautas para afrontarla. Se celebra de 17.00 a 21.00 horas, en el Teatro Isaac Albéniz.
07/05/2010

Síntomas neurológicos de la fibromialgia, punto de vista de los médicos de Atención Primaria; la terapia psicológica, otra forma de afrontar la enfermedad y situación actual de los pacientes en relación a su vida social son los temas que se expondrán durante una jornada en la que también habrá tiempo para el buen humor.

Así, la Asociación de Fibromialgia de Getafe representará la parodia Doña Fibromialgia y, además, habrá actuaciones del grupo Soniquete de la Escuela Municipal de Danza y de los cantantes Jesús Mata, Elena Garrido y Andrés Borrero.

La entidad de Parla es la anfitriona de este acto en el que participan asociaciones de fibromialgia de toda la región (Getafe, Pinto, Valdemoro, Fuenlabrada, Villaverde y Madrid), junto a psicólogos, médicos de Atención Primaria y especializada y fisioterapeutas.

Imágenes