Usted está aquí: Inicio / Noticias / Parla celebra una jornada de encuentro entre más de 30 empresas de la ciudad

Parla celebra una jornada de encuentro entre más de 30 empresas de la ciudad

El alcalde de Parla agradece a los empresarios locales su implicación en el desarrollo de la ciudad. Las sesiones son gratuitas. La próxima será el miércoles 28.
21/05/2014

El Centro de Iniciativas Empresariales del Ayuntamiento de Parla (CIE) ha puesto en marcha las I Jornadas de Networking, organizadas por el Club de Networking KCN. Esta iniciativa tiene como objetivo poner en contacto a empresarios, autónomos, emprendedores y comerciantes a través de estas acciones. La jornada forma parte de las iniciativas desarrolladas por el CIE, que de forma continua posibilita herramientas que mejoren la productividad y oportunidades de negocio de las empresas de Parla.

En esta primera jornada han participado cerca de una treintena de empresas y autónomos de Parla que han podido conocer de primera mano las ventajas del Networking. El alcalde, José María Fraile, ha participado en la apertura de la jornada en la que los empresarios inscritos han tenido la posibilidad de establecer contacto entre ellos para aumentar así la productividad de sus trabajos a través de la red de miembros de la organización.

El regidor ha agradecido a los empresarios locales su implicación en la ciudad ya que “gracias a vuestro trabajo y esfuerzo estáis contribuyendo a que nuestra ciudad sea una ciudad de oportunidades”. Fraile ha agradecido el interés de las empresas locales por las distintas iniciativas que se ponen en marcha desde el CIE y ha recordado que “este servicio municipal trata de innovar continuamente buscando “ofrecer a las empresas locales las herramientas necesarias para mejorar su negocio”.

Esta actividad tiene entre sus objetivos dar a conocer y analizar las necesidades de cada negocio, garantizar el aumento de contactos, generar nuevas oportunidades de negocio y detectar y promover sinergias entre ellos.

Junto a empresarios, autónomos y representantes de UPTA –Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos- y del CIE, en esta primera sesión han participado representantes de los negocios locales Abogados Alonso, Acrobanza, Agua Edén Suministros, Azero Asesores de Imagen, Bar La Estrella, Beesexy, Bonafides Seguros, Copyados, Deberalia, Giancarlo Novias, Hotel Ciudad de Parla, Ingenio Madrid, Inmodiva, La Caixa, La Huerta de Amparo, Mejor A Eficiencia Energética, Oir Bien, Oliaga Santos & Garrido, Para Este Motor, Segurimagen, Socios Inversores, Terapias y Más, Tranvía Parla y el escritor Óscar Medina.

La próxima jornada será el miércoles 28 de mayo, en el CIE (Avenida del Leguario, 49. Planta 1ª. Oficina 4), de 14.30 a 18.00 horas. Se titula “Cómo aprovechar el Networking Off Line” e incluye una charla sobre las ventajas de ampliar la red de contactos a través del Networking, una breve presentación de KCN y una segunda parte de carácter práctico en la que las empresas participantes podrán realizar intervenciones de 5 minutos para intercambiar información.

La inscripción, que incluye un aperitivo para cerrar la jornada, es gratuita. Sólo es necesario comunicar la asistencia a través de cie-empresas@ayuntamientoparla.es

Imágenes