Usted está aquí: Inicio / Noticias / Parla celebra la XII Muestra Internacional de Folklore Antonio Tejeda

Parla celebra la XII Muestra Internacional de Folklore Antonio Tejeda

Tres grupos regionales participan este año en la Muestra Internacional de folklore Antonia Tejeda, que cumple doce años. La cita arranca a las 18.00 horas en la Casa de la Cultura con un pasacalles.
21/05/2010

El Teatro Jaime Salom es el escenario de la XII Muestra Internacional de folklore Antonia Tejeda que, organizada por el Consejo Sectorial de Cultura en colaboración con el Ayuntamiento de Parla, reúne las actuaciones de grupos folklóricos nacionales e internacionales.


Este año participan el grupo El Allar, la Asociación Cultural chilena Cal y Canto y el grupo folklórico Aldaba. Tras el pasacalles, la Muestra se celebra a las 19.00 horas en el Teatro Jaime Salom, con entrada gratuita.


Además, a las 19.00 horas de hoy, la asociación ADEMPA (Asociación de Padres y Amigos de Discapacitados de Parla) organiza su primer concierto solidario en el que participan Tanto Quattro y los bailarines Julio y Veronique, Locomotora Bing Bang y la Asociación Musical Harmonía de Parla.


La finalidad de este acto es recaudar fondos para continuar con la labor que realiza la entidad, en su Centro de Atención temprana, logopedia y rehabilitación, donde atienen a los niños y jóvenes de Parla con estas necesidades.


El fin de semana de Parla se completa con el Festival de San Isidro que realiza la Casa de Extremadura en su sede (C/ Burgos), en el que participan el Grupo de coros y danzas Encina y Jara y los grupos de baile La Adelfa y La Amapola.


El sábado, además, a las 19.00 horas, en el Teatro Dulce Chacón, la Asociación de Vecinos Barrio 2001 celebra su noveno aniversario con un espectáculo abierto a todos los ciudadanos. Como también lo está el Festival benéfico a favor de la Asociación de Fibromialgia que realiza la Asociación Cultural Carolina Coronado el domingo, a las 18.00 horas en el Teatro Jaime Salom.

Imágenes