Usted está aquí: Inicio / Noticias / Parla celebra la IX edición del Concurso de Monólogos de Humor

Parla celebra la IX edición del Concurso de Monólogos de Humor

La cita es el domingo 15 de abril a las 20 horas en el Teatro Jaime Salom. Los monologuistas competirán por un cheque de 1.000 euros.
12/04/2012

Siete cómicos se disputarán este domingo la victoria en el ya tradicional Concurso de Monólogos de Parla programado dentro del ciclo Parlando Humor. En la novena edición de esta cita con la risa participarán Edu Vicente Lucky, Iván Tomba, Jorge Viana, Rocío Sepúlveda, Stephane Llaryora, Voty Nebreda y Oscar Vélez que actuarán durante un máximo de diez minutos en el escenario.

Se trata de un concurso “que goza de bastamente tradición en Parla” explica el concejal de Cultura Pablo Sánchez. Los participantes “son primeras figuras que después actúan en espectáculos de stand-up comedy”. Con el impulso del concurso de Parla “han comenzado muchos monologuistas que han dado mucho que hablar en los teatros españoles”.

Los monologuistas serán evaluados por un jurado de profesionales del sector. El ganador recibirá un cheque por valor de 1.000 euros. El concurso se celebra el domingo 15 de abril, a las 20 horas, en el teatro Jaime Salom. El precio de la entrada es de solo 4 euros y pueden adquirirse a través de Teleentrada de Caixa Catalunya o en la taquilla del teatro, hora y media antes de la función.

Este año el encargado de presentar la gala es el también humorista Kako, ganador de varios concursos y monologuista de Paramount Comedy. Además, es guionista de personajes del mundo del cine y la televisión como Santiago Segura, José Luis Moreno, El Gran Wyoming y Los Teletubbies.

El concurso se enmarca en el ciclo Parlando Humor por el que este año han pasado artistas como Dani Rovira y la compañía Yllana. La próxima cita con la comedia será el sábado 28 de abril con el espectáculo Tiempo Cómicos con Alex Clavero y el Monaguillo.

Imágenes
Información adicional