Usted está aquí: Inicio / Noticias / Parla celebra la Feria de Marisco en la que se podrán degustar más de 25 variedades de marisco

Parla celebra la Feria de Marisco en la que se podrán degustar más de 25 variedades de marisco

El día 10 de octubre los niños podrán disfrutar de castillos hinchables y atracciones infantiles con los tickets que se regalarán con las consumiciones.
05/10/2012

El alcalde de Parla, José María Fraile, inauguró ayer la Feria del Marisco que permanecerá en la ciudad hasta el próximo 14 de octubre ofreciendo productos gastronómicos típicos de las rías gallegas a precios asequibles. Las instalaciones se encuentran ubicadas en la Avenida de Juan Carlos I.

En el acto acompañaron al alcalde la primera Teniente de Alcalde, María José L. Bandera, el concejal de Desarrollo Empresarial, Ángel Sánchez Porcel y el concejal de Cultura, Pablo Sánchez Pastor, además de vecinos de la ciudad y el empresario Manuel Ferreiro, promotor de la Feria del Marisco.

Las instalaciones de la muestra gastronómica consisten en dos carpas cerradas de 500 y 300 metros cuadrados en las que hay distribuidas 130 mesas para los comensales. En ellas puede degustarse un buen número de productos gastronómicos gallegos, especialmente mariscos y carnes.

Más de 25 variedades de mariscos para degustar

En el menú que pueden degustar quienes se acerquen a la Feria se incluyen más de 25 variedades de mariscos (que pueden consumirse al natural, hervidas, a la plancha o al vapor), pulpo, arroces guisados, carnes a la parrilla, empanadas gallegas, pimientos de Padrón, quesos de tetilla y tartas de Santiago, entre otros, todo ello acompañado por caldos de la tierra: Albariño y Ribeiro.

Entre las actividades de la Feria de Marisco de Parla se incluye además un día dedicado a los más pequeños, el 10 de octubre, en el que podrán disfrutar de atracciones infantiles y castillos hinchables con tickets que regalarán los organizadores por cada 5 euros de consumición. Además, las personas mayores podrán degustar una paella popular por tan sólo 1,5 euros el día 11 de octubre. Los tickets para este evento deben adquirirse de forma anticipada en las instalaciones de la feria o en el Centro de Mayores Dulce Chacón desde hoy y hasta el jueves 10 de octubre, fecha límite.

Imágenes