Usted está aquí: Inicio / Noticias / Parla celebra el sábado la Noche del deporte

Parla celebra el sábado la Noche del deporte

Para calentar motores de cara al acontecimiento deportivo del año, la final del Mundial que España juega contra Holanda, el Ayuntamiento celebra el sábado 10 la Noche del Deporte, una oferta de actividades gratuitas para toda la familia, que incluye una ruta nocturna en bicicleta y exhibiciones de Urban Star y Body Balance. Será en el Parque de las Comunidades.
08/07/2010

“Dentro de las actividades del verano, desde la concejalía de Deportes hemos programado una Noche del Deporte que incluye una ruta en bici, muy atractiva porque es por la noche y además de disfrutar de la buena iluminación de nuestra ciudad, vamos a poder realizar deporte en grupo y sin tanto calor como en las horas centrales del día. Puede participar toda la familia, niños, jóvenes mayores. Y, como las exhibiciones de Body Balance y Urban Star, todo es gratuito”, explica el concejal de Deportes, Gonzalo de la Puerta.

La Noche del Deporte empezará a las 21.00 horas, en el Parque de las Comunidades, donde se realizarán exhibiciones de Urban Star y Body Balance. Se trata de sesiones coreográficas de distintos tipos de baile, desde lírico a urbano, en los que podrán participar los ciudadanos.

A las 23.00 horas, tras el baile, se realizará un paseo en bicicleta, que arrancará de la Avenida Juan Carlos I, junto al campo de fútbol Los Prados, a las 23.00 horas, y recorrerá la Avenida de las Galaxias, Avenida de las Estrellas, Avenida Cerro Rubal, Avenida de las Comunidades Europeas, calle Milán, calle Felipe II, calle Jaime I El Conquistador, calle Isabel II, calle Reyes Católicos, calle Mª Cristina, calle Cuba, Avenida de América y llegada de nuevo a la Avenida Juan Carlos I.

No es necesaria la inscripción previa para ninguna de las actividades.

Imágenes
Información adicional