Usted está aquí: Inicio / Noticias / Parla celebra el III Campus Internacional VSPORT-TM con algunos campeones de España del municipio

Parla celebra el III Campus Internacional VSPORT-TM con algunos campeones de España del municipio

El alcalde de Parla, Luis Martínez Hervás, ha visitado el campus y ha saludado a los participantes, algunos de ellos de primer nivel internacional
15/07/2015

Desde el 13 de julio y hasta el domingo día 19 el pabellón Vicente del Bosque de Parla acoge el tercer Campus Internacional VSPORT-TM Parla, un prestigioso evento deportivo en el que participan jugadores internacionales como He Zhi Wen ‘Juanito’, Shi We Dong, Libre y Galia Dvorak, además de dos campeones de España en categoría Benjamín pertenecientes al Club de Tenis de Mesa de Parla, Alberto López y Miguel Ángel Pantoja. Se trata de un campus organizado por el Club Tenis de Mesa Parla en colaboración con el Ayuntamiento local.

El alcalde de la ciudad, Luis Martínez Hervas, acompañado por el concejal Delegado Especial de Deportes, Javier Molina, han visitado esta mañana el campus, han saludado a miembros del Club, como Adrián Fernández, secretario de la entidad, y Miguel Ángel Fernández, entrenador del club, y han podido departir con sus participantes.

El concejal Delegado Especial de Deportes, Javier Molina, ha manifestado que el alcalde ha querido visitar este campus y saludar personalmente a los participantes, ya que se trata de “un campus con grandes profesionales internacionales como ‘Juanito’”.

Luis Martínez Hervás ha agradeció al Club de Tenis de Mesa de Parla la labor desarrollada, destacando “el gran nivel del campus con la participación de jugadores de primer nivel y de campeones de España que son de aquí, de Parla”.

El alcalde, ha manifestado que “ésta es una de las buenas noticias de Parla, que también las tiene”, y ha animado a los vecinos a acercarse estos días al campus para conocerlo de primera mano.

Unos 40 chicos y chicas participando

En el campus están participando unos 40 chicos y chicas y está dirigido a cualquier jugador o jugadora de tenis de mesa. Cuenta además con sparrings y entrenadores de primer nivel para diseñar entrenamientos teórico-prácticos a la medida de cada participante, independientemente de su nivel o condición.

El III Campus VSPORT-TM Parla se clausura el próximo domingo, 19 de julio, con un torneo abierto que se disputará desde las 9:30 horas en el pabellón Vicente del Bosque. El Club Tenis de Mesa de Parla entrena y compite de forma habitual en este pabellón situado en el Centro Ocupacional de la ciudad (Avenida de Las Américas, 47).

Imágenes
Información adicional