Usted está aquí: Inicio / Noticias / Parla celebra el fin de semana con cine, teatro y el Concierto de Año Nuevo

Parla celebra el fin de semana con cine, teatro y el Concierto de Año Nuevo

El Teatro Jaime Salom acoge el Concierto de Año Nuevo de la Asociación Musical Harmonía, que pone el punto final a la programación de Navidad
08/01/2015

Parla pone este fin de semana el punto final a su programación de Navidad con el tradicional Concierto de Año Nuevo. El concierto tendrá lugar el próximo domingo, 11 de enero a las 12:30 horas, en el Teatro Jaime Salom.


Como viene siendo habitual todos los años, el concierto correrá a cargo de la Asociación Musical Harmonía, que ofrecerá para esta ocasión un repertorio de valses, una selección de canciones de los años 60 y 70 y arreglos de diferentes grupos de la actualidad. La entrada es gratuita hasta completar el aforo.


Por su parte, los más pequeños podrán disfrutar del teatro infantil con la representación de la obra “La consulta”, a cargo de la compañía de teatro Doctores de la Impro. La función tendrá lugar en el Teatro Dulce Chacón el mismo domingo, a las 12:30 horas. Precio de la entrada 4 €.


El teatro también tendrá un carácter solidario con la propuesta del Grupo de Teatro Al Alba, que presenta en el Teatro Jaime Salom la obra, “Mientras hay esperanza, hay vida”, escrita y dirigida por Blanca Poza. La obra se representará en el Teatro Jaime Salom el próximo domingo, 11 de enero, a las 19:00 horas. La función es a beneficio de la Asociación Internacional Marie Courie Cáncer Care. Precio de la entrada 4 €.


Por último, el viernes, 9 de enero, comienza en la Casa de la Juventud la programación de cine “Cinema Parladiso”, proyecto ganador del 2º premio del Concurso “Ideas Vivas”. Se trata de un ciclo con la programación de películas desde el 9 de enero al 20 de marzo. Las películas se ofrecerán todos los viernes a las 19:00 horas. La entrada a Cinema Parladiso es libre hasta completar el aforo. También se podrá contribuir al Banco de Alimentos, con la aportación de un kilo de algún alimento no perecedero.


Cada proyección va precedida por una breve presentación de la película y, después del visionado, se hará una pequeña exposición sobre sus curiosidades e información de interés. Finalmente, habrá un espacio para que haya un intercambio de ideas entre todos los asistentes. La primera proyección este viernes es “Cinema Paradiso” de Giuseppe Tornatore, recomendada para mayores de 12 años.

Imágenes