Usted está aquí: Inicio / Noticias / Parla celebra el Día del Libro con un espectáculo de magia y la lectura pública de “El diario de Ana Frank”

Parla celebra el Día del Libro con un espectáculo de magia y la lectura pública de “El diario de Ana Frank”

“El Mundo mágico de Amelva y Miranflú” es el título del espectáculo de magia con el que el Ayuntamiento de Parla, a través de la concejalía de Cultura, conmemora el Día Internacional del Libro. Además, se realizará una lectura pública de varios fragmentos de “El diario de Ana Frank”.
22/04/2009

La obra está dirigida a niños y niñas de 6 a 10 años y se representa a las 19.00 horas en la Biblioteca Municipal Gloria Fuertes. Beatriz Garrido es la maga y actriz que hace ver cómo todo está lleno de magia y por eso es fácil creer en ella, cosa que saben bien los más pequeños de la familia. Este espectáculo ofrece diversión y sorpresas con la única condición de mantener los ojos bien abiertos. La entrada es gratuita y puede recogerse en la propia Biblioteca una hora antes del espectáculo hasta completar el aforo.


“Hay un acto en la nueva Escuela Municipal de Música y Danza Isaac Albéniz, que es el primer acto que se celebra en esta nueva infraestructura. No hay mejor celebración que hacer un primer acto en la Escuela de Música y Danza que acoge la segunda Biblioteca Municipal de la ciudad. Con todo esto lo que pretendemos es seguir apostando por la lectura en todas las edades y en todos los momentos”, ha explicado el concejal de Cultura, Pablo Sánchez.


Los niños son los protagonistas de la lectura pública de varios fragmentos de “El diario de Ana Frank”. Dos niños, dos adultos y dos mayores de Parla serán los encargados de realizar este segundo acto para conmemorar el Día del Libro, junto a la actuación del Coro de la Escuela Municipal de Música, que tendrá lugar tras la inauguración de la Escuela Municipal de Música y Danza Isaac Albéniz, a partir de las 19.00 horas.

Imágenes
Información adicional