Usted está aquí: Inicio / Noticias / Parla celebra el cuarto encuentro de Circo y Arte en la calle

Parla celebra el cuarto encuentro de Circo y Arte en la calle

Este fin de semana, las calles de Parla se convierten en un escenario en vivo. A Parla Pinta, la I Jornada de la Diversidad, los performances de la Escuela Municipal de Teatro y la Romería del Rocío, se une el Encuentro de Circo y Arte en la calle, que cumple su cuarta edición y arranca esta tarde, a las 18.00 horas.
25/06/2010

La Plaza de Adolfo Marsillac acoge este IV Encuentro de 18.00 a 22.00 horas hoy viernes 25 y el sábado 26, desde las 12.00 hasta las 22.00 horas. La fiesta comienza con un Encuentro de malabares, un concierto y pintura en vivo a lo largo de esta tarde.


Mañana sábado, durante todo el día, desde las 12.00 horas, se celebrará un mercadillo de trueque, Cuentacuentos (19.30 horas), un pasacalles de percusión a cargo del Frente Malabar (21.00 horas, del Bulevar Norte a la Plaza Adolfo Marsillac) y, a las 22.00 horas, el espectáculo Sin Mundus Cirkus.


Además, las Asociaciones Juveniles, que colaboran con la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Parla en la celebración del encuentro, realizarán a lo largo de esta tarde y mañana talleres y gymkhanas de maquillaje globoflexia, animación de calle y comercio justo.

Imágenes