Usted está aquí: Inicio / Noticias / Parla celebra con unas jornadas teatrales el Día Internacional de los Derechos de la Infancia

Parla celebra con unas jornadas teatrales el Día Internacional de los Derechos de la Infancia

Con motivo de la celebración del Día Internacional de los Derechos de la Infancia, el 20 de noviembre, el alcalde José María Fraile ha expresado su compromiso con todos los niños y su solidaridad con los más desfavorecidos.
18/11/2010

“La educación, una educación obligatoria y de calidad, es la clave para lograr cambiar algunos de los aspectos más negativos de nuestra sociedad. Y debemos comprometernos a fomentar la importancia de construir un mundo basado en la igualdad. Solo erradicando todas las formas de discriminación podemos construir el futuro que la infancia merece” ha explicado el alcalde.

Junto a la declaración institucional a favor de los derechos de la infancia, el Ayuntamiento ha programado unas jornadas teatrales los días 18 y 19, por las que pasarán 1.621 niños y niñas de Primaria de doce colegios públicos de la ciudad.


Ni más ni menos es el título de la representación que van a disfrutar los estudiantes de los centros Antonio Machado, Ciudad de Mérida, Ciudad de Parla, Gerardo Diego, José Hierro, Julián Besteiro, La Paloma, Los Lagos, Luis Vives, Magerit, Miguel Hernández y Rosa Luxemburgo.

Imágenes
Información adicional