Usted está aquí: Inicio / Noticias / Parla Baila con un millar de ciudadanos

Parla Baila con un millar de ciudadanos

Pese a que España se jugaba, con éxito, su paso a la semifinal del Mundial de Sudáfrica 2010, un millar de vecinos y vecinas de Parla prefirieron bailar al ritmo de los sones del Parla Baila, el VII encuentro de bailes de salón que organiza la Asociación Baila conmigo en colaboración con el Ayuntamiento de Parla y que este año ha estrenado la programación cultural del verano.
05/07/2010

Tangos argentinos y de fusión, salsa, rock acrobático, swing y, por supuesto, bailes de salón, han abierto la programación cultural del Ayuntamiento de Parla para el verano. La Plaza de Toros ha sido el escenario de este evento, el más exitoso desde su inicio, que ha reunido a un millar de personas disfrutando de los bailes de los profesionales y participando en los talleres.

Los alrededor de mil espectadores han seguido las indicaciones de los bailarines para practicar salsa, bachata y tango, entre otros ritmos. Parla baila ha sido la apertura de la programación cultural del verano, que se desarrollará todos los fines de semana en la Plaza de Toros, por tan sólo 1 euro de entrada.

La banda local Harmonía ofrece un concierto el próximo sábado 10, mientras que el domingo habrá una nueva sesión de cine, al fresco, por 1 euro y para toda la familia, con Kika Superbruja.

Imágenes