Usted está aquí: Inicio / Noticias / Parla, aún más positiva

Parla, aún más positiva

Una nueva iniciativa surge para dar una visión optimista de la ciudad de Parla. La idea, promovida desde el Ayuntamiento, consiste en lanzar a la red la página Parla en positivo (www.parlaenpositivo.wordpress.com).
25/11/2010

Se trata de una web destinada a dar a conocer esas buenas noticias que muchas veces nos pasan desapercibidas y aumentar el sentimiento de orgullo y pertenencia a la ciudad de Parla.

La página está abierta a las aportaciones de los ciudadanos, siempre que sean optimistas, y trata de crear un espacio de divulgación de iniciativas que muchas veces no obtienen en otros medios la relevancia que merecen. Además se quiere convertir en un foro donde intercambiar informaciones y opiniones que nos permitan a todos disfrutar de las buenas cosas que se hacen en Parla.


Las primeras iniciativas que recoge Parla en positivo son la creación de un grupo en Facebook que se ha puesto como objetivo que el divulgador Eduard Punset venga a la ciudad para hablar de felicidad y la construcción de la primera estación meteorológica de la ciudad por parte de un estudiante de Físicas.
Los vecinos interesados en participar en esta iniciativa podrán hacerlo enviando noticias positivas, imágenes de la ciudad, ejemplos individuales y de grupos que estén realizando un trabajo positivo por Parla, o sus ideas innovadoras o iniciativas.


Os invitamos a todos a compartir con nosotros esta ilusionante aventura.

Imágenes
Información adicional