Usted está aquí: Inicio / Noticias / Parla apura los últimos días de Navidad con cine familiar y la celebración de la Cabalgata de SS.MM los Reyes Magos

Parla apura los últimos días de Navidad con cine familiar y la celebración de la Cabalgata de SS.MM los Reyes Magos

La tradicional Cabalgata tendrá lugar el domingo a las 19:00 horas, recorriendo las principales calles de la ciudad
03/01/2014

Parla apura los últimos días de Navidad con la celebración de actividades para el público familiar y la celebración de la Gran Cabalgata de Reyes.

Esta misma tarde el Teatro “Jaime Salom” (c/ San Antón, 46) acogerá la última proyección del Cine familiar con la película “Las aventuras de Tadeo Jones”. Al igual que en proyecciones anteriores la entrada es gratuita previa retirada de la invitación en la taquilla. El pase de la película es a las 18:00 horas.

El próximo domingo, 5 de enero, Parla recibirá la visita de SS.MM. los Reyes Magos. A partir de las 11:00 horas visitarán el Hospital Infanta Cristina y las residencias Sol y Vida, Personalia y La Soledad.

Por la tarde, SS.MM. los Reyes Magos recibirán las cartas que les harán entrega los niños de Parla en el Teatro “Jaime Salom”. La recepción tendrá lugar a las 17:30 horas. Posteriormente, a las 19:00 horas, tendrá lugar la Gran Cabalgata de Reyes que saldrá desde la calle Cuba y recorrerá las calles Isabell II, Torrejón, Pinto, Juan XXIII, Valladolid, Real, Leganés y Aranjuez, finalizando en la calle Jerusalén.

En la edición de este año participarán un total de 24 carrozas y 25 entidades vecinales y asociaciones de la localidad. El Ayuntamiento de Parla repartirá en la Cabalgata un total de 3.600 kilos de caramelos y otros 4.000 kilos a cargo de las entidades participantes.

Junto a la visita del los Reyes Magos los vecinos de Parla pueden ver hasta el 8 de enero, en la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura, la exposición de obras de los alumnos de la Escuela Municipal de Pintura y Artes Plásticas. Son unas 50 obras que pueden ser contempladas entre las 10:00 y las 14:00 horas y entre las 17:00 y las 20:00 horas.

También, hasta el 7 de enero, los vecinos de Parla podrán disfrutar de la pista de hielo en la Plaza de Adolfo Marsillach. El precio es de 6 € por persona (incluido alquiler de los patines). El horario es de 10:00 a 22:00 horas.

Imágenes